Curso de uñas + sandalias + foamy + globofexia maravilloso
SI!!!! OBSERVA BIEN PORQUE ES VERDAD!!!!!!!!!! TRAIGO PARA TI UN EXCELENTE COMBO QUE NO PODRAS DEJAR PASAR.... UN MEGA COMBO POR SOLAMENTE 20 BF... SI SEÑORES SON SOLAMENTE 20 BF..Llevate un excelente video curso de uñas acrilicas, gel, esculpidas, resina organica, acrigel.. es cun excelente curso que contiene20 videos, 3 revistas, mas de 500 diseños y los tutoriales... aprenderas a realizar muchas tecnicas
22 Manuales de como decorar sandalias,  pantunflas, chinelos para que hagas hermosas sandalias a tu estilo y a tu gusto, todo viene con indicaciones paso a paso de como realizar cada modelo!!!Llevate mas de 50 revistas de foamy, donde encontraras foamy escolar, foamy disney, cotillones, foamy fiestas infantiles, fieltro, foamy para la cocina, el baño, foamy para el cuarto de tus hijos, foamy princesas, todo con indicaciones paso de paso de como realizar cada proyecto y ademas incluye patrones!!!! son mas de 1500 proyectos, te sorprendera todo lo que puedes hacer con este maravilloso curso!!!

Espectacular video curso de Globofexia para que aprendas a realizar perritos, gatos, espadas, sombreros y todas esas cosas que disfruta el niño con tan solo un Globo!!!

Super curso de decoracion de tortas para que sorprendas a familiares e invitados con estas tortas espectaculares para el cumpleaños del mas pequeño de la casa, comunion, matrimonios ect..

EXTRA EXTRA!!!! POR LA COMPRA DE ESTE MARAVILLOSO PAQUETE LLEVATE DE REGALO, UN CURSO DE BELLEZA PROFESIONAL... CURSO DE FANGOTERIAPIS, CURSO DE MAQUILLAJE, CURSO DE PELUQUERIA Y UN CURSO DE COLORIMETRIA Y TINTE!!!

Trabajamos con BANESCO Y CORP BANCA

QUE ESPERAS LLAMAME YACORREO: DACLE11@HOTMAIL.COM0414-210-18-64RECUERDA TODO ESTO POR SOLO 20 BF
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 1
  • Liz Mapari dice: Diciembre 25, 08:41 AM
    Buenos dias y feliz navidad disculpa pero me gustaria este kits como hago para adquirirlo. Gracias DTB


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)