Búsquedas relacionadas:
TALLER INTERACTIVO DE LOCUCION
La Agencia LucesModa invita al próximo taller a dictarse en la ciudad de Caracas,
TALLER interactivo DE LOCUCIÓN

Inicio: martes 01 de junio 2010
Dirigido a: Público en General

Modalidad del taller: Teórico-práctico. El taller se realiza en un estudio de grabación para prácticas y un estudio de radio al aire para muestreo de cómo funciona una radio en vivo. Al finalizar el taller, el participante grabará un programa piloto en un estudio, el cual podrá llevarse grabado en un cd, como muestra de las técnicas aplicadas en el taller.

Contenido: Técnica de voz, la improvisación, lecturas, proyección de la voz, técnicas de respiración. Historia de la radio, elaboración de micros, manejo del miedo escénico. Introducción a la oratoria, conducción de programas, revisión de teoría y puesta en práctica de las técnicas,

Lugar: Los Dos Caminos, Edificio Centro Los Dos Caminos, piso 4, oficina 4-F. Sede de turadiodigital.com (a 20 metros de la estación Los Dos Caminos).

Horarios: Lunes y Martes 6:30 pm a 9:00 pm (2 semanas)
Sábados: 09:00 am a 3:30 pm (2 sábados)

Costo: Bs. 500 p/p

Incluye: Material de apoyo y refrigerios.

Instructor: Giovanny Tellez. Locutor. Licenciado en Idiomas Extranjeros, especialidad Inglés. Presidente de la emisora radial radiogalaxia. Ha realizado trabajos como moderador y productor en distintas emisoras de la capital, entre ellas: Radio Capital 710 AM, Unión Radio 1090 AM y Ávila 91.9 FM. Voz de promociones para circuitos radiales a nivel nacional e internacional. Es la voz comercial para varias marcas comerciales.
Para reservación y depósitos contáctenos a través de nuestros teléfonos 0424-1815700 ? 0416-6283596 o correo electrónico lucesmoda@gmail.com

PREVIA CONFIRMACIÓN. CUPOS LIMITADOS.

www.lucesmoda.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)